Vitória do Brasil na boca dos argentinos...


Ya no es el mismo de antes. Brasil, desde su eliminación en el último campeonato del mundo pareció desviar el rumbo que lo llevó a ganar todo con su jogo bonito característico. Es cierto, entre ese día y hoy, ganó la Copa América, con un equipo muletto, pero cada vez que junta a sus figuras, es apenas una sombra intermitente de lo que demostró ser durante largos años. En esta Eliminatoria ocurre algo similar con el equipo de Dunga. Un día juega mal y aburre y otro destroza a sus rivales. ¿Cuál es la verdadera cara de la verdeamarelha? Hoy, ante Uruguay iba a tener una muy buena oportunidad para sacarse las dudas.



Esas dos caras que mostró Brasil desde el inicio de las Eliminatorias, quedaron bien en claro que fueron, una de visitante y otra de local. Jugando fuera de casa, el equipo de Dunga no pudo ganar. Aburrió con Colombia y defraudó ante Perú. Pero en el Maracaná, tuvo una ráfaga impresionante y le metió cinco a Ecuador, para demostrar que cuando quiere, puede. Hoy, la cuestión pintaba diferente. Porque Uruguay no se parece en nada a los otros rivales y porque además, acostumbra a ser la sombra de la verdeamarelha: seis partidos que no pierde.



Pero con Brasil no hay que confiarse. Nunca. Argentina lo hizo antes de jugar la Copa América y lo pagó caro. Hoy, Uruguay se desconcentró un instante y la verdeamarelha le empató. Sí, aunque usted no lo crea, en la primera llegada de peligro, a los 44 minutos de la primera etapa, Luis Fabiano remató desde un ángulo imposible y la mandó a guardar en el arco de Carini.
SIM...ELES SÃO MUUUUUUUITO PEDANTES...RSRS...
NOMES DO JOGO: LUÍS FABIANO E JÚLIO CÉSAR
Na raça e na paz Dele,
J. Braga.
p.s.: Reportagem do Diário Olé virtual: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/21/um/01545550.html

Comentários

Postagens mais visitadas